Biodiver es socio fundador de la AEI de las Reservas de la Biosfera

Ya está en marcha la elaboración del plan estratégico de la Agrupación de Empresas Innovadoras -AEI-, Club Producto Turístico Reservas de la Biosfera Españolas (RBE), promovido por la Fundación Global Nature apoyado por el ministerio español de Industria Turismo y Comercio -MITYC-.

 

El programa de apoyo del MITYC define AEI como ‘la combinación en un espacio geográfico de empresas, centros de formación y unidades de investigación públicas o privadas, involucradas en procesos de intercambio colaborativo, dirigidos a obtener sinergias derivadas de proyectos conjuntos de carácter innovador. Esta actividad se organizará en torno a un mercado o segmento de mercado objetivo y a una rama o sector científico-tecnológico de referencia.


La AEI así estructurada deberá alcanzar una masa crítica que permita asegurar su competitividad y visibilidad internacionales'.


La elaboración de dicho plan permitirá crear una AEI, con figura jurídica propia, que aglutine a los actores relevantes del desarrollo turístico de las Reservas de la Biosfera Españolas. El plan estratégico deberá ser un conjunto de proyectos tecnológicos e innovadores para mejorar el sector turístico en las RBE, y por tanto debe responder a las necesidades de las empresas turísticas, y de otros actores implicados.

Last modified onSaturday, 29 May 2010 17:30
(0 votes)
Facebook Twitter Google+ Pinterest

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from Villa Belluci and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time