Biodiver participa en FITUR 2011. Brokerage Event

 

 

Arranca la primera edición del FITUR 2011 Brokerage Event  que se celebra en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, actualmente la segunda feria más importante del turismo del mundo.

FITUR 2011 Brokerage Event es un encuentro entre empresas europeas del sector turístico, para promover la cooperación comercial y tecnológica entre sí, facilitando la comercialización de nuevos productos y servicios turísticos, el networking, y la transferencia de know-how y tecnología en materia de sistemas y servicios de apoyo a la competitividad y la innovación para el turismo y el patrimonio cultural.

El encuentro se centra en dos áreas:

  • Turismo sostenible y ecoturismo
  • Tecnología, innovación y calidad turística: sistemas de gestión y marketing turístico; inteligencia e investigación turística; consultorías de calidad turística; tecnologías para el patrimonio cultural, etc.

BIODIVER ha participado en el evento en el área de innovación, presentando B-Travel engine ©, solución que brinda a los turistas preparar su viaje a la carta a través de web, conociendo de una manera grafica qué ver y qué hacer. También puede llegar a conocer el perfil del turista. Ambas soluciones son complementarias y utilizan una adecuada combinación de tecnologías que dan como resultado un producto avanzado y no conseguido hasta ahora.

 

El encuentro lo organizaba la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, estableciendo un modelo de encuentro b2b, para conseguir que la sesión fuera lo más productiva posible.

 

B-Travel engine ©, es una solución de promoción turística eficaz, escalable y adaptable a las necesidades que tenga cada ciudad, región o país y así lo han entendido los diferentes agentes y promotores de turismo con los que se ha contactado en este primer encuentro y que principalmente han sido de Europa y  Sudamérica

 

Tras el encuentro BIODIVER  ha acordado seguir trabajando con los interesados para estudiar las adaptaciones que han solicitado para sus diferentes necesidades. De buen seguro podrán ser contempladas dado la flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad de B-Travel engine ©,

,

fitur_2011_logo

Fitur2011_news_1

brokerage_event_news_2

 


                                         
 

Last modified onWednesday, 26 January 2011 11:05
(0 votes)
Facebook Twitter Google+ Pinterest

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from Villa Belluci and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time