Biodiver Travel es ahora Trip and Try

Biodiver Travel (biodivertravel.es) cambia su foco de negocio y se centrará a partir de ahora en seguir desarrollando la tecnología B-Travel engine © para seguir mejorándola y adaptándola a diferentes sectores dentro del ámbito turístico.

Dado que la tecnología ha sido diseñada de forma escalable y adaptable,  se puede  desarrollar  módulos independientes que den soluciones nuevas demandas que se están dando en el mundo tan cambiante y tan rápido como lo es el turismo.

Estas innovaciones son aplicables tanto a nivel nacional como internacional, para ello se ha pensado en poner nuestras soluciones en sistemas en Cloud,  para que puedan ser accedidas desde cualquier ubicación o  país y con costes más que razonables, tanto para nosotros como para los clientes que usen nuestros servicios

Uno de los módulos  en lo que se está trabajando con mayor intensidad  para que sea una solución independiente y  que funcione de forma autónoma,  está  centrada en  traducir las cartas o menús  que son usadas en el sector de Restauración y Hostelería ( Cafeterías, Restaurantes, Coctelerías,  Bares, etc. ) a más de 6 idiomas y de forma simultánea.

Para más información, se puede ver en la nueva  web  Try & Try, denominada tripntry.com

Last modified onThursday, 05 February 2015 12:29
(1 Vote)
Facebook Twitter Google+ Pinterest

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from Villa Belluci and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time