Quiénes Somos

 

 

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Biodiver & Culture Training (BIODIVER) se creó en el año 2005 como una nueva línea de negocio Equipo Siete Consultores (EQ7), con la idea de ofrecer a nuestros clientes una nueva línea de nuevos productos y servicios.


Nuestra visión, está enfocada en orquestar y articular más convenientemente nuestros productos y servicios, para crear una mayor sinergia entre ellos. De esa forma la mejora de uno de ellos beneficia al resto y consigue beneficiar al conjunto. Es una manera eficaz de reducir los costes en la innovación y evolución de los productos y servicios. Las áreas son:

 


SERVICIOS QUE PRÉSTAMOS.

BIODIVER, especializada en desarrollo de productos y servicios de carácter experiencial y vivencial, ofrece en su portafolio de producto, las siguientes áreas:

 

DESARROLLO CULTURAL Y DE LA BIODIVERSIDAD

En muchos casos, la falta de tiempo o la dedicación profesional nos ha llevado a un gran desarrollo de conocimientos técnicos que nos dan una plena madurez profesional, pero en cambio, no sabemos apreciar un retablo pintado en el s. XV., ubicado en una catedral gótica, o desconocemos como “funciona” el pequeño ecosistema que se genera en un bosque, al que hemos ido un día a visitar o en compañía de los nuestros.

 

CONSULTORÍA MEDIOAMBIENTAL

En nuestro compromiso con el medio ambiente y desde esta área, se estudia, diagnostica e implanta soluciones a problemas que generen nuestras empresas en el medio ambiente donde operen. Para ello, utilizamos la siguiente metodología:

  • Diagnóstico y auditoría de procesos. Análisis de la realidad medioambiental en la que opera la organización. 
  • Implantación de sistemas de criterios de mejora medioambiental.
  • Seguimiento del proceso y control de resultados.

 

FORMACIÓN VIVENCIAL ( OUTDOOR TRAINING )

Desarrollamos productos de formación, bajo petición de nuestros clientes, en los que utilizamos de metodologías vivenciales para lograr nuestros objetivos. Se aprenden en grupo, pero el desarrollo de conocimiento se potencia a forma individual.

 

INNOVACIÓN IT. Tecnología B-Travel engine ©

Es el área más reciente de BIODIVER. En ella se ha desarrollado un producto con un gran potencial y que sin duda será una buena herramienta valida tanto para el turista, el empresario y agentes o responsables de promoción turística. La tecnologia se ha bautizado con el nombre de B-Travel engine ©.

Esta innovación  fue presentada a través de los canales que el IMADE-IADE ofrece a las empresas y startups de innovación. Fue estudiada y conducida aplicando su modelo de análisis denominado Intellectus ®. En el 2009 fue incluida como una de las cinco innovaciones más relevantes que el tándem IMADE-IADE monitoriza cada año, dentro del  apartado de Propiedad Intelectual de las  empresas de Innovación y Tecnología dentro de la Comunidad de Madrid.

 

SISTEMA DE CALIDAD DE BIODIVER. CERTIFICACIÓN ISO 9001

La calidad no es un elemento estático en nuestro trabajo, sino que ha de mejorarse día a día. Por eso hemos implantado el sistema de calidad ISO 9001 en todos nuestros procesos, mediante el cual se unifican los procedimientos, se evalúa su idoneidad buscando posibilidades de mejora, se planifica la formación del personal y se mide el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Last modified onFriday, 15 January 2016 13:24
(0 votes)
Facebook Twitter Google+ Pinterest

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from Villa Belluci and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time