I + D + i . Innovaciones IT para el sector Turístico

 

Bienvenido a nuestra area de I+D+i.

 

Hemos creado una plataforma tecnológica denominada B-Travel engine ©, con la que queremos dar nuevas soluciones al sector del Turismo.

 

Para poder entender bien toda la potencia y servicios que puede llegar a ofrecer la solución B-Travel engine © , hemos creado este area de innovación para poder incluir presentaciones y videos con los que pretendemos explicar en que consiste la innovación y hasta donde puede llegar.

 

Para poder entrar en este area, previamente tiene que aceptar el Acuerdo de Confidencialidad el cual se expone mas abajo.

 

Recordar que este documento es solo un compromiso  por parte del firmante para que no divulgue, plagie o copie parte o la totalidad de la innovación. Este acuerdo o pacto, es un protocolo de uso común entre empresas que sirve para proteger la Propiedad Intelectual de una innovación cuando como es el caso, se ha a desvelar ciertas claves importantes de B-Travel engine © , en el área privada. Podrá entrar en ese área con su usuario y contraseña tras aceptar dicho acuerdo. Recuerde que previamente le habremos mandado el usuario y contraseña para poder acceder, sino la ha recibido por favor solicítelo por email, pulsando This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Por último,  queremos destacar que hasta la fecha en las tareas que hemos realizado de vigilancia tecnológica a lo largo de los últimos 18 meses tanto en el mercado nacional como en el internacional, no hemos encontrado solución similar que aporte tantas ventajas competitivas tanto al turista como a los agentes, profesionales o promotores turísticos. En ese aspecto B-Travel engine ©  es realmente una innovación que rompe barreras que había hasta ahora sobre conocer qué gustos y preferencias tiene el turista.

 

{rsform 4}

 

Si tiene alguna pregunta al respecto , por favor contacte con nosotros a traves del siguiente  telefono:

+34 915 411 381.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from Villa Belluci and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time